1, haga un buen trabajo con las medidas de frío de la válvula de drenaje electrónica y del sistema de tuberías
El aire comprimido de la máquina de aire contendrá algo de agua. Cuando el agua condensada se elimina a través de la válvula de drenaje automático, se verá afectada por la baja temperatura exterior y se congelará en la tubería u otras partes.
2. Tomar medidas preventivas contra el frío en la sala de equipos.
Cuando la temperatura baja, la viscosidad del aceite lubricante del compresor de aire aumentará, lo que tendrá un gran impacto en el reinicio del compresor de aire después de que esté apagado por un período de tiempo y también afectará la vida útil de la máquina.
3. Confirmar el estado de funcionamiento de la válvula de drenaje automático del compresor de aire, el tanque de almacenamiento de gas, el secador y el filtro.
Después del trabajo o cuando se apaga el equipo, se abre completamente la válvula de drenaje de la tubería, el tanque de almacenamiento de gas, la secadora, etc., y se prepara el agua condensada para que esté limpia antes de cerrar la válvula.
4. La temperatura de la sala del compresor de aire debe estar por encima de cero.
La salida de aire se cierra o se ajusta al interior para ajustar la temperatura interior. Cuando el compresor está parado o no funciona, es necesario activar correctamente el calentador eléctrico para ajustar la temperatura.
5, gestión de prensa espacial y de tiempo de apagado
Después de apagar el compresor, el gas debe descargarse a la pantalla para mostrar {{0}}.0bar y luego se cierra la válvula. Abra la válvula de drenaje automático del compresor de aire, el tanque de almacenamiento de aire y el secador. Ciérrelo después de que el aire y el condensado se hayan drenado por completo. Para un tiempo de inactividad prolongado, es necesario comenzar una vez a la semana y repetir las operaciones anteriores después de 3 horas.
En resumen, en climas fríos y de baja temperatura, aumentará la ocurrencia de fallas en la unidad del compresor de aire. Por lo tanto, siempre debemos prestar atención al estado operativo del compresor de aire, cumplir con el mantenimiento regular y evitar fallas del compresor de aire para garantizar la seguridad de la producción y el buen progreso del trabajo.




